Actores, cineastas y músicos se unen a campaña “Vote your future”

Encabezada por actores, cineastas y músicos, donde destacan los mexicanos Alejandro González Iñárritu, Karla Souza y Diego Boneta llaman a votar y elegir al mejor candidato.

Ciudad de México, 5 Oct.- “Si te preocupas por tu futuro, vota”, con ese manifiesto ha sido lanzada una nueva campaña para invitar a los estadounidenses a salir a votar el próximo 8 de noviembre, y elegir a un representante realmente capacitado para gobernar esa nación.

Encabezada por actores, cineastas y músicos, donde destacan los mexicanos Alejandro González Iñárritu, Karla Souza y Diego Boneta, además de grandes estrellas como Leonardo DiCaprio, Julia Roberts, Moby, Gustavo Santaolalla, la campaña “Vote your Future” incentiva a los ciudadanos a registrarse y participar en la elección del próximo presidente de Estados Unidos.

A través de videos individuales en los que los artistas lanzan la pregunta “¿Cuáles son los temas que más te importan, los problemas que te preocupan?”, dejan en evidencia la discriminación de la que son víctimas no solo las personas de origen latino, sino ciudadanos que por su color de piel o raza sufren diversos ataques.

Uno de los mensajes que destaca, es el de González Iñárritu quien precisa: “para mí el progreso de los latinos es muy importante y también el progreso de la igualdad de sexos, la tecnología está en número uno al día y lo puedes hacer, no hay excusa, no hay manera de no hacerlo”.

En tanto, Leonardo DiCaprio expone: “No puedo imaginar tener a un líder político que no escuche a la comunidad científica. Más de 97 por ciento de la comunidad científica está en completo acuerdo que estamos contribuyendo al cambio climático. Negar eso significa que no eres parte del mundo moderno”.

Además de los mencionados, también participan Robert De Niro, Jonah Hill, Samuel L. Jackson, Edward Norton, David Shwimmer, Ana Claudia Talancón y Martin Sheen, entre muchos otros.

Con información de NTX

Imagen vía Facebook: www.facebook.com/voteyourfuture

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *