Activan fase 1 de contingencia ambiental

Este martes, todos los vehículos con holograma de verificación 2, incluyendo vehículos con placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación, deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

Ciudad de México, 15 Mayo.- La Comisión Ambiental de la Megalópolis determinó activar la Fase 1 de contingencia ambiental atmosférica por ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México, luego de que se alcanzaran 151 puntos Imeca de ozono.

Por ello, este martes, todos los vehículos con holograma de verificación 2, incluyendo vehículos con placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación, deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

La misma restricción aplica para los automotores con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación non y los vehículos con engomado color rosa y terminación de placa 7 y 8.

Debido a estas condiciones se recomienda entre las 13:00 y 19:00 horas, que: ­ Niños, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con problemas respiratorios y cardiovasculares permanezcan en interiores. ­

Alumnos de escuelas y la población en general eviten actividades cívicas, culturales, deportivas y de recreo al aire libre. ­ Deportistas se abstengan de realizar ejercicio al aire libre.

A las 20:00 horas la Came emitirá un nuevo boletín acerca de la evaluación de las condiciones meteorológicas y de calidad prevalecen en la zona metropolitana del Valle de Méxic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *