Abren hospital veterinario gratuito en Tlalpan

Se trata del Hospital Veterinario de Enseñanza que se encuentra en las instalaciones de la Federación Canófila Mexicana, en la delegación Tlalpan.

Ciudad de México, 15 Mayo.- Nuestros perrhijos muchas veces se enferman igual o incluso más que nosotros lo que implica realizar un gran gasto económico para sus tratamientos, pero por suerte te tenemos una buena noticia, pues acaban de abrir un nuevo hospital veterinario totalmente gratis que se encuentra al sur de la Ciudad de México y además de poder atender a tu perrhijo también reciben, gatos y hasta pericos.

Se trata del Hospital Veterinario de Enseñanza que se encuentra en las instalaciones de la Federación Canófila Mexicana, en la delegación Tlalpan.

En el encontrarás servicios como prevención de enfermedades, diagnóstico y tratamientos  pero además cuenta con laboratorio clínico, cirugía, fisioterapia, imagenologia y médicos especiales para atender a pequeñas especies.

Sin embargo este lugar también se convertirá en un lugar de formación para médicos profesionales y estudiantes que podrán asistir al centro de capacitación de este lugar que ofrece cursos y programas de formación con el objetivo de mantener siempre actualizados los conocimientos en veterinaria y zootecnia.

También puedes visitar  otros hospitales que existen en la ciudad y que ofrecen consultas, vacunas y medicina preventiva como el Hospital Veterinario de Iztapalapa y próximamente se abrirá el segundo hospital de la Enseñanza en la delegación Alvaro Obregón, para que todas nuestras mascotas tengan acceso a la salud gratuita.

Mientras tanto te dejamos aquí los horarios de atención de Tlalpan que estarán de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 18:00 hrs, así como los sábados de 09:00 a 13:00 hrs en la  Federación Canófila Mexicana, Zapotecas 29, colonia Tlalcoligia, 14430, CDMX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *