A un mes de la muerte de Javier Valdez, convocan a marchar por la paz

La movilización que se realizará en Culiacán y de manera simultánea en Mazatlán y Los Mochis para pedir paz y justicia por quienes han sido asesinados en Sinaloa

Ciudad de México, 15 Junio.- El semanario Ríodoce convocó el día de hoy a una marcha por la paz en memoria del periodista Javier Valdez a un mes de su muerte.

El director de Ríodoce, Ismael Bojórquez, pide a medios, asociaciones civiles y sociedad en general a sumarse a la movilización que se realizará en Culiacán y de manera simultánea en Mazatlán y Los Mochis para pedir paz y justicia por quienes han sido asesinados en Sinaloa.

El llamado para toda la sociedad sinaloense que desee asistir a la invitación es acudir vestido de blanco en son de paz.

Se espera que los contingentes empiecen a llegar a las ciudades de Mazatlán, Los Mochis y Culiacán a partir de las 17:00 horas.

La marcha en Culiacán partirá de la catedral a las 18:00 horas rumbo al Palacio de Gobierno, donde se colocará un altar en memoria de Javier Valdez, asesinado el 15 de mayo en la colonia Jorge Almada. En el puerto de Mazatlán la reunión será en el monumento al pescador, y caminará hacia Palacio Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *