A la venta, la mansión más cara de EU

Con un precio de salida de 250 millones, esta lujosa mansión se ha convertido en la más cotizada del exclusivo barrio angelino Bel Air.

 

Ciudad de México, 19 Ene.- Existen propiedades alrededor del mundo que van mucho más allá del lujo. Así lo demuestra una nueva mansión ubicada en el exclusivo barrio de Bel Air en Los Ángeles, la cual fue ideada a partir del estilo glamoroso de su diseñador, el constructor inmobiliario especializado en proyectos de lujo Bruce Makowsky. Dicha propiedad ha cobrado notoriedad a partir de este miércoles al convertirse en la más cara del mercado estadounidense, ya que está valuada en 250 millones de dólares.

Dicha mansión cuenta con cuatro niveles que dan un total de 11.582 metros cuadrados, en los que se distribuyen 12 dormitorios, 21 baños, tres cocinas, seis salones, una sala de masajes y spa, gimnasio, dos bodegas de vino, una sala de cine y una piscina de 24 metros con bar incluido, convirtiéndose así en la mansión más completa de Estados Unidos. Asimismo, alberga 130 obras de arte, valorada en 30 millones de dólares y un helicóptero de una serie de televisión.

En las palabras de su diseñador, la idea de esta lujosa propiedad nació al observar a distintos adinerados navegar cómodamente en sus yates, los cuales llegan a invertir en ellos cantidades millonarias.

“Hoy en día, la gente está gastando 300 millones de dólares en un barco, y lo usan unas ocho semanas al año, pero están viviendo en una casa de 30 o 40 millones”, subrayó.

Derivado de ese razonamiento, Makowsky optó por dar mayor sentido a una inversión de ese calibre y decidió construir una propiedad similar a un yate de lujo, pero con la ventaja de estar en tierra firme, y que mejor que sobre una colina que permite una vista panorámica de 270 grados que permite contemplar desde los rascacielos angelinos, hasta las montañas de San Gabriel y el Océano Pacífico.

Ostentación y estilo

La mega mansión cuenta una reproducción artística a gran escala de una cámara fotográfica Leica valuada en un millón de dólares, misma que fue realizada por el artista Liao Yibai. Además, entre sus obras de arte también se incluye una escultura de dos pistolas y una bala con revestimiento de cromo elaborada por Gale Hart, quien ha convertido en piezas de arte estos instrumentos.

Como parte del entretenimiento, la casa tiene una sala de proyección audiovisual para 40 personas que podrán sentarse cómodamente en sillas de cuero italiano reclinables. En tanto, su garaje guarece 12 vehículos, entre ellos Roadsters de los años 30 y fastuosos autos como un Mercedes 540 K o un Pagani Huayra, de la automotriz italiana Pagani.

Además, en su helipuerto se encuentra el helicóptero original del programa de televisión Airwolf, que se desarrolló entre 1984 y 1987, y que fue renovado a lo largo de doce meses.

Pensada para inquilinos que disfruten pasar tiempo en su hogar, esta mansión de lujo de alta gama sólo será mostrada a grupos restringidos de compradores potenciales que, de acuerdo con Forbes, podrían ser al menos 540 estadounidenses los que tengan los recursos suficientes para hacerse de la extravagante vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *