8 personas transportaban cocaína en Oaxaca

La armada de México detuvo a ocho personas que transportaban cocaína en una embarcación con dos motores fuera de borda en las costas de Oaxaca

Oaxaca, 24 Abril.- La armada de México detuvo a ocho personas que transportaban cocaína en una embarcación con dos motores fuera de borda en las costas de Oaxaca, según confirmó la Secretaría de Marina se trataba de seis sudamericanos y dos mexicanos, los que estaban implicados.

La detención se realizó el pasado 21 de abril a 154 millas náuticas al Sureste de Puerto Escondido Oaxaca, se precisó que en ese momento se decomisó una lancha de dos motores que contenía 81 bultos envueltos con un plástico negro, mismos que contenían cocaína.

Se aseguró como un trabajo de inteligencia realizado por el personal de la Marina y el Mando de la Octava Región Naval, que se  introdujeron las operaciones correspondientes con unidades de superficie y aeronavales para localizar y asegurar a citados infractores.

El operativo se llevó a cavo con la participación de la Décimo Segunda Zona Naval son sede en Salina Cruz y el Sector Naval de Huatulco, y se pusieron a disposición de la Procuraduría General de la República a las ocho personas involucradas.

 

Información Proceso

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *