8 páginas de internet para ser más inteligente

Ciudad de México, 21 Noviembre.- La mayor parte del tiempo que pasamos en internet lo desperdiciamos revisando las redes sociales, viendo videos chistosos o memes por internet, sin embargo este tipo de actividades llega a consumir un tiempo prolongado, que bien podríamos utilizar en otras actividad, por eso recolectamos estas páginas de internet para que puedas adquirir conocimientos y volverte más inteligente.

1. Digital Photography School

Es un sitio web en el que podrás encontrar una variedad de artículos que te ayudarán a enriquecer tus habilidades dentro de la fotografía, incluso si eres primerizo en esta actividad, además tiene un foro activo en donde tienes la oportunidad de conocer y platicar con algunos otros fotógrafos.

2. Duolingo

Si lo que a ti te interesa es aprender idiomas, seguramente esta página será una herramienta increíble para que puedas incrementar tu conocimiento de una manera divertida y práctica, además puedes descargar a tu celular la aplicación y llevarla a cualquier lugar contigo para seguir practicando idiomas.

3.- Instructables 

Si lo que a ti te gusta es construir, entonces esta página te será de gran utilidad y entretenimiento, pues cuenta con cursos y videos que te enseñaran desde realizar corte con láser o bordados, hasta una clase Minecreaft. También puedes compartir tus propias creaciones o  tus conocimientos con los demás usuarios.

4.- Investopedia

En estos tiempos es bueno que podamos tener un amplio conocimiento en diversas materias y este sitio web te enseña lo necesario para adentrarte al mundo de las inversiones, mercados y finanzas personales.

5.- Coursera

Si te interesa especializarte en algunas materias o complementar tus conocimientos con cursos que no demanden mucha atención pero de seriedad, en este sitio podrás encontrar diversos cursos impartidos en inglés o español que incluso te dan la oportunidad de recibir el certificado de las instituciones académicas que lo impartan, seguro encontrarás uno para ti.

6.- Lumosity

En este sitio podrás entrenar tu cerebro de una forma divertida y sencilla, con juegos que están especialmente diseñados por científicos para mejorar tu memoria y concentración.

7.- Recipe Puppy

Si en definitiva la cocina no es lo tuyo, esta página te sorprenderá, solo basta con escribir los ingredientes que tienes en la cocina, y este programa te arrojará varias opciones de recetas para preparar.

8.- TED-Ed

En este sitio encontrarás artículos y videos que te dejarán grandes lecciones que valen la pena compartir, contiene conferencias de varias personas alrededor del mundo que son expertas en ciertos temas y que sin duda alguno contribuirán a tus conocimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *