8 lecciones de vida que puedes aprender de tu perro

Ciudad de México, 02 Enero.- Nuestras mascotas siempre serán parte de nuestra familia, por ello nos enseñan innumerables cosas a las que a veces no les prestamos gran atención, por ello te preguntamos ¿Qué has podido aprender de tu perro?.

Los perros no llevan el título del “mejor amigo del hombre” solo porque si, ellos se lo han ganado a pulso y si tienes una mascota estarás de acuerdo con nosotros en que te ha enseñado muchísimas más cosas de las que podrías imaginar.

Gracias al show “Downward Dog”, Martín el perro protagonista te enseña a mirar con sus ojos para que puedas ver el mundo de una forma diferente e interesante, por ello compartimos las mejores 8 lecciones de vida que este can nos ha enseñado.

Si te encuentras en una relación, es muy importante que comuniques tus necesidades.

Esto lo puedes aprender desde el primer capítulo del show, ya que así como para un perro o para cualquier persona, aprender a comunicarse y sobre todo externar nuestras necesidades evita malos entendidos y enojos en una relación.

Sal de tu zona de confort.

Atrévete a experimentar en tu vida, toma riesgos, prueba cosas nuevas y no dejes pasar  sensaciones y oportunidades únicas.

No veas a las personas como malas o buenas, sobre todo, cuando se trate de ti mismo.

En el mundo no hay personas perfectas así que deja de lado las etiquetas, todos vivimos en circunstancias diferentes, así que no catalogues a nadie, todos hacen su mayor esfuerzo, pero mucho menos, nunca te catalogues a ti mismo.

Resultado de imagen para Downward Dog serie

No necesitas ser perfecto, ni siquiera para la persona a la que amas.

El amor es imperfecto y lo más perfecto es encontrar a alguien que ames y que te ame tal cual eres, te acepte y disfrute la vida a tu lado, el amor de cada persona es único.

No tengas miedo de amar las cosas que te gustan.

Nunca sientas vergüenza de tus gustos u opiniones, lo más importante es disfrutar tus momentos y divertirte con ello, Tus opiniones deben ser respetables como los de cualquiera, eso es lo que te convierte en alguien único.

Resultado de imagen para Downward Dog serie

Jamás escondas quién eres.

No ocultes tu auténtico yo, ni cambies por querer ser como alguien más, eres maravilloso siendo tu mismo, así que busca gente que te quiera y acepte así, sin máscaras.

Resultado de imagen para Downward Dog serie

Esta bien tener miedo a crecer.

Tener miedo es normal, solo no dejes que ese miedo te venza y evite que puedas vivir las experiencias futuras que darán una mejor visión del mundo.

No te tomes todo tan enserio.

Lo importante de esta vida es poder disfrutar de todos y cada uno de los momentos ya sean buenos o malos, así que busca la oportunidad de crecer en un ambiente en el que puedas reírte de tus propios errores.

 

Imagen relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *