6 cosas que pueden cambiar tu 2018

Ciudad de México, 29 Diciembre.- Todos tenemos muchas cosas que modificar de nuestra vida y el inicio de un nuevo año siempre nos motiva para realizarlos mas rigurosamente y empezar desde cero.

Es por ello que decidimos recolectar este listado con algunas cosas que deberías eliminar o considerar eliminar antes de empezar enero.

El perfeccionismo:

Deja que todo lo que ocurra en tu vida sea como una sorpresa, tratar de ser pefecto en todo arruina nuestra felicidad y hace que aquellos sentimientos de frustración o enojo se manifiesten más en nuestra vida.

Deshazte de cosas innecesarias:

Limpia todo, tu cuarto, casa, oficina y haz espacio para objetos que sean útiles, así como  para tu mente.

Deja de comer a destiempo:

Parte de cuidar tu salud no solo es hacer ejercicio, debes procurar tener una ratina a la hora de ingerir alimentos, para controlar el apetito pero sobre todo para evitar problemas de salud.

Deja los pretextos:

Olvídate del ‘luego lo hago’, ‘mañana’ o ‘es que..’, termina con los pretextos que te impiden actuar y mantén tu mente con freses positivas y de acción como: ‘Las cosas no se dicen, se hacen’.

Despertarte tarde:

Deja de desperdiciar tiempo durmiendo de más y aprovecha el día y las oportunidades que tienes al máximo, así como dedicarte a las cosas que te hacen feliz.

No ejercitar tu cuerpo:

No necesariamente tienes que ir al gimnasio o inscribirte a algún club, empieza por elegir caminar 30 minutos, usar las escaleras en vez del elevador o encontrar alguna actividad que te guste y ayude a conservar tu cuerpo, recuerda que en internet puedes encontrar muchas clases en línea.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *