3 Marcas de maquillaje responsable que utiliza Emma Watson

Ciudad de México, 13 Diciembre.-  Emma Watson se ha caracterizado no solo por su gran trayectoria en la pantalla grande, sino también por promover el activismo por el feminismo y la ecología.

Luego de su más reciente participación en la cinta ‘La bella y la bestia’, mostró su preocupación por la protección del planeta y compartió a través del Instagram The Press Tpur, una galería de las prendas que cuentan con el certificado EcoAge de la iniciativa Livia Firth para promover la moda sostenible.

Emma Watson explicó con detalle los productos de belleza que utiliza, mismos que son orgánicos y libres de crueldad animal, los cuales te presentaremos a continuación para que puedas conocerlos, pero sobre todo luzcas hermosa sin perjudicar al medio ambiente.

RMS Beaty

Esta marca se ha posicionado como una de las más importantes de la cosmética natural y su base “Un” Cover-up es una de las favoritas de la industria. Sus productos son libres de químicos, conservantes y vitaminas sintéticas e ingredientes alterados, para mantener sus nutrientes y propiedad intactos.

Resultado de imagen para rms beauty

Antonym

Si lo tuyo es maquillarte los ojos, entonces esta marca es para ti, puedes encontrar lápices, sombras o eyerliners fabricados con ingredientes cien por ciento naturales. Esta marca llevó alrededor de tres años trabajando e investigando todo lo necesario para utilizar materiales como el bambú en sus envases y brochas.

El favorito de nuestra querida Emma es un lápiz marrón o la paleta Noisette en tonos tierra que ha utilizado en numerosas ocasiones.

Kjaer Weis

Es una de las firmas favoritas de Watson para máscara de pestañas,  base y  labiales por la gran gama de colores que manejan, está marca fue descrita por la actriz como sostenible, orgánica y de lujo, ya que solo utiliza materiales y productos certificados.

Además han realizado un sistema especial para rellenar los envases de metal, por lo cual si quisieras otro nuevo producto puedes comprar simplemente un nuevo recambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *